En octubre de 2024, un artista apareció en Universal Studios en Orlando vestido como el Wolf Man, lo que llevó a muchos a pensar que este diseño reflejaría al monstruo de la película del director Leigh Whannell que se estrena este mes. Sin embargo, esto no era exacto, ya que el monstruo de Whannell tendrá un aspecto diferente, pero diferente de una forma que puede no ser del gusto de todos.
En declaraciones a la revista SFX (gracias, GamesRadar+), Whannell señala que su monstruo está probando algo nuevo al utilizar efectos 100% prácticos y saltarse por completo la ayuda del CGI. En concreto, Whannell afirmó que el monstruo es "100% práctico, todo maquillaje - no hay elementos CGI".
Puede que esta decisión no satisfaga a todos los fans a los que les gusta el aspecto del monstruo tradicional, algo que Whannell aborda afirmando: "Puede que haya gente a la que no le guste porque le guste demasiado el lobo tradicional, pero ése era el enfoque que yo quería".
En cualquier caso, pronto podremos ver cómo es esta nueva Wolf Man, ya que la película del mismo nombre comienza su andadura en los cines a partir del 17 de enero de 2025. Puedes ver el teaser tráiler a continuación.