Una de las cosas que más nos llamaron la atención cuando pudimos ver Call of Duty: Vanguard a fondo fue la promesa de mejorar la experiencia multijugador. Con la presentación de ayer, su equipo responsable dejó claro que no exageraba cuando afirmaba que habría cambios más que interesantes en la experiencia online.
Activision y Sledgehammer Games han publicado el primer tráiler del multijugador de Call of Duty: Vanguard, dejando muy claro que los entornos son más destructibles que en anteriores entregas, que hay toneladas de armas y opciones para personalizarlas, que habrá 20 mapas disponibles de lanzamiento y que los Operadores Globales son... pues eso, globales, de todas partes del mundo.
También afirman que se implementará un sistema anti-cheats mejorado y más formas de realizar clanes y grupos para jugar. No falta tampoco la mención al nuevo mapa de Warzone en el Pacífico.
Uno de los términos más empleados por el equipo durante la presentación es el de Ritmo de Combate, aunque no terminan de explicarlo. Para quienes no sepan lo que es, se trata de un filtro para partidas rápidas que te permite establecer los parámetros más básicos para conectarte a las partidas que te interese jugar.
Cuando entres en la espera para el multijugador, podrás elegir tres opciones principales de ritmo de combate: