Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

El Mundial de Dardos tiene una final de ensueño con Littler y van Gerwen en su mejor momento

La final del Campeonato Mundial de Dardos PDC 2025 tendrá lugar esta noche a las 19:30 GMT.
Javier Escribano Editor Spain 3 enero 2025

Todas las predicciones se han cumplido, y el Campeonato Mundial de Dardos PDC 2025 tendrá una final soñada, entre dos de los jugadores de dardos más renombrados del mundo: el tricampeón mundial Michael van Gerwen y Luke Littler, el "niño maravilla" que ha tomado el mundo de los dardos por asalto.

El Campeonato del Mundo de Dardos (en el que la mayoría de los participantes proceden del Reino Unido o de los Países Bajos) empezó a mediados de diciembre y termina hoy, 3 de enero. Ayer, en semifinales, Van Gerwen derrotó a Chris Dobey, y Littler también se encargó de Stephen Bunting: ambas partidas terminaron 6-1.

Viendo con qué facilidad demolieron a los otros semifinalistas, está claro que Van Gerwen y Littler son los reyes de este deporte en estos momentos. Pero, ¿quién ganará? El holandés Michael van Gerwen, de 35 años, ha ganado el Campeonato Mundial de la PDC tres veces, en 2014, 2017 y 2019.

Littler, con la mitad de su edad, aún no lo ha ganado... pero estuvo muy cerca el año pasado, al perderlo contra Luke Humphries. "Michael ha estado en numerosas finales; ésta es sólo mi segunda, pero sé en qué me equivoqué el año pasado, y estoy seguro de que lo arreglaré", dijo.

https://x.com/OfficialPDC/status/1874925016346673217

https://x.com/OfficialPDC/status/1874951907841622483

La final del Campeonato del Mundo de Dardos tendrá lugar esta noche, viernes 3 de enero, a las 19:30 GMT (20:30 CET).

Editor Spain Javier Escribano wrote for Gamereactor from 2024, covering sport alongside video games and world news. His work appeared on the Spanish and international editions.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2024 · 5.329 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.