Español
Gamereactor
noticias

El MWC mantendrá Barcelona como su sede como mínimo hasta 2030

La GSMA ha anunciado hoy la renovación del acuerdo con la ciudad condal en su reunión celebrada en Kuala Lumpur.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Mobile World Congress es el mayor evento global centrado en la industria y la tecnología de los dispositivos móviles. Desde 2006, esta feria anual reúne a expositores, inversores y medios especializados para seguir de cercas las últimas novedades del sector en Barcelona, donde el evento ha ido creciendo en empresas y visitantes, como en la pasada edición de 2019 donde se alcanzó la cifra de los 109.000 asistentes.

La ciudad condal ha extendido el acuerdo que tenía vigente con la asociación de industrias de la tecnología móvil (GSMA) de 2024, con el año extra por la suspensión de la edición del MWC 2020 por la pandemia, hasta el año 2030.

En un comunicado, el director general de GSMA, John Hoffman, señaló el papel de Barcelona como algo más que la ciudad anfitriona del MWC. "No solo hemos hecho crecer el evento desde nuestro traslado a Barcelona, sino que lo hemos hecho evolucionar para incluir todo un ecosistema".

Barcelona alberga una serie de programas y actividades a lo largo del año que benefician a los ciudadanos de la ciudad y fuera de ella, con iniciativas como la Mobile World Capital y mSchools que impulsan el crecimiento de la economía local y el sector tecnológico.

La GSMA también informó que se darán mas detalles sobre el futuro del MWC en una conferencia de prensa en Barcelona el próximo 20 de julio.

El MWC mantendrá Barcelona como su sede como mínimo hasta 2030


Cargando más contenido