Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

El Need for Speed de Tencent para móviles se deja ver en una filtración

Un usuario filtra clips de vídeo con gameplay de este NFS para iOS y Android hecho en el Unreal Engine 4.
Juan A. Fonseca 12 mayo 2022

Vía VGC

Tencent está colaborando con Electronic Arts en el desarrollo de ese Apex Legends Mobile que llega en unos días, pero no es lo único que ambas compañías están forjando juntas. El gigante asiático está desarrollando también un nuevo juego de Need for Speed para móviles, independiente de la entrega que llega este año a consolas y PC, del que acaba de surgir nuevo gameplay.

En Reddit, un usuario que afirma haber tenido acceso a una versión de prueba del juego, ha compartido varios vídeos en los que se muestran fragmentos de una partida. El mapa, según indican, es una versión alterada del visto en Need for Speed Heat, y el juego busca dar un aliciente a la conducción con potenciadores a desbloquear a base de derrapes. En lo técnico, sorprende el acabado que presenta esta versión preliminar, ya que demuestra bastante bien las bondades del Unreal Engine 4 incluso en smartphones.

La build de la que ha filtrado el material, al parecer, cuenta solo con tres vehículos distintos: Lamborghini Aventador SVJ, Lamborghini Gallardo y el McLaren F1. Tres bólidos para ir a toda pastilla por las calles en carreras o circulando libremente por las calles tanto de día como de noche.

Podéis ver el material filtrado en este post de Reddit.

Perfil completo 2.615 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.