El nombre de Donald Trump ha reaparecido en los registros de vuelo del jet privado de Jeffrey Epstein que acaban de hacerse públicos. Los registros muestran que Trump estuvo en vuelos con Epstein en varias ocasiones durante la década de 1990 (vía People).
Los registros, publicados por el Fiscal General de Estados Unidos el 27 de febrero de 2025, revelan que Trump voló en el jet de Epstein con su entonces esposa Marla Maples y su hija Tiffany Trump en 1994.
Los registros también muestran un viaje en 1993 que incluyó a Ghislaine Maxwell, una estrecha colaboradora de Epstein y su presunta co-conspiradora en la operación de tráfico sexual, que más tarde fue declarada culpable y condenada a 20 años de prisión.
Aunque la aparición de nombres en los registros de vuelo no sugiere actividad delictiva, el momento de estas revelaciones, junto con las declaraciones de la fiscal general Pam Bondi, ponen de relieve la profunda red de conexiones que rodean al financiero.
Estos documentos recién revelados forman parte de un conjunto más amplio de pruebas que revelan la extensa red de Epstein, incluidos registros de vuelos, páginas de contactos redactadas y pruebas relacionadas con sus actividades de tráfico sexual.