Español
Gamereactor
noticias
Skate

El nombre oficial de Skate 4 será simplemente Skate

Será un juego free-to-play con soporte de crossplay y progresión cruzada, pero hay indicios de cajas de botín.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada EA y el estudio Full Circle desvelaron un montón de detalles adicionales sobre el próximo reinicio de la serie Skate, y fue en este stream para desarrolladores donde pudimos conocer el título exacto del juego, así como la forma en que se ofrecerá a los consumidores.

El juego se llamará simplemente Skate y será un título gratuito que permitirá el juego cruzado y la progresión cruzada en su lanzamiento. También se ha revelado que la ciudad en la que se ambientará el juego se llamará San Vansterdam, y que, dado que este juego contará con un enfoque de servicio en vivo, los fans deberían esperar que esté presente durante bastante tiempo, en lugar de suponer que habrá una secuela unos años después de su lanzamiento.

Full Circle ha añadido que, aunque se trata de un servicio en vivo, el juego en sí no será de pago y tampoco tendrá contenidos adicionales de pago en el futuro. Aunque en la presentación comentaron que no habrá cajas de botín, parece que para confirmarlo tendremos que esperar a que el estudio de explicaciones. Tal como han comentado en un subforo de Reddit, un minero de datos ha encontrado líneas de código dedicadas a microtransacciones y al uso de una moneda dentro del juego, con la que adquirir Swag Bags, que contienen un accesorio aleatorio de mayor o menor categoría. Vamos, lo que sería una caja de botín de manual. Es posible que sea parte de código antigua, pero la experiencia nos invita a pensar otra cosa.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del juego, por el momento no hay fecha para ello, pero nos han dicho que habrá pruebas de juego este verano, y que cuando se produzca el lanzamiento, el juego estará disponible en las consolas PC, PlayStation y Xbox.

HQ
Skate

Contenido relacionado



Cargando más contenido