La carga inalámbrica está de moda ahora que cada vez más aparatos admiten la tecnología Qi, que permite la carga inductiva, lo que significa que no necesitamos enchufar un aparato con un cable para cargarlo. El principal inconveniente de esta revolución de la carga inalámbrica es que ha llevado a la creación de un montón de productos que son un poco menos agradables a la vista, pero afortunadamente Journey está aquí para rectificarlo.
En el último episodio de Vistazo Rápido, hemos tenido en nuestras manos Nova de Journey, una solución de carga 3 en 1 que combina la carga rápida con una gran estética. El cargador, de aspecto inusual, tiene espacio para un iPhone MagSafe, un Apple Watch en la parte trasera y también unos AirPods en su centro, y también incorpora una pequeña luz.
Para saber si el cargador Nova es la próxima solución de carga inalámbrica para ti, asegúrate de ver el último episodio de Vistazo Rápido a continuación, donde nuestro Magnus comparte un montón de datos y opiniones sobre el dispositivo.