Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

El Nuevo Año lunar de Overwarch, el del cerdo, está a punto de empezar

A partir del sábado 19 de enero, Blizzard va a ir revelando qué modos y sorpresas tiene preparadas para esta nueva edición.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Nuevo Año lunar va a volver a Overwatch. Blizzard ha anunciado que este evento especial de temporada se va a repetir en 2019, y lo hará en cuestión de días. Esta vez toca el Año del cerdo, que arranca el 24 de enero, y traerá consigo nuevas skins y algunas funciones que se darán a conocer a partir de este sábado 19 poco a poco.

Las celebraciones del año lunar en Overwatch han traído momentos interesantes, como los modos Captura el gallo y Captura la bandera, y hasta un nuevo mapa lanzado para la ocasión. Si el nombre del nuevo año tiene que ver con lo que nos espera, seguro que hay algo como una skin legendaria preparada para nuestro héroe cerdo favorito, Roadhog. El gran evento terminará el próximo 18 de febrero.

Overwatch

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.

Te puede interesar...



Cargando más contenido