Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

El nuevo avance de Hogwarts Legacy nos imbuye de magia durante el Opening Night Live

Se ha mostrado un nuevo avance con algunos detalles sobre el título de Warner Bros. y sus ediciones especiales con los que aguantamos las ganas hasta 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue una de las noticias más dolorosas para la agenda de muchos jugadores para final de año, pero el retraso de Hogwarts Legacy ha hecho que movamos la fecha de lanzamiento del título basado en la escuela de Magia y Hechicería de Harry Potter hasta el 10 de febrero de 2023.

Hogwarts LegacyHogwarts Legacy

Aunque tampoco sea un retraso demasiado extendido en el tiempo, hemos podido saciar nuestras ansias de sumergirnos de nuevo en el Mundo Mágico de J.K Rowling gracias a un nuevo tráiler mostrado en el Opening Night Live de la Gamescom 2022. En él se pueden ver algunos personajes, criaturas y hechizos con los que lidiaremos en el mundo mágico, como la maldición Crucio, los Threstals, y dos personajes principales de dos casas de Hogwarts diferentes. Este avance concretamente se centra en una de las líneas argumentales opcionales, la de Sebastian Sallow y su coqueteo con las artes oscuras.

Puedes echarle un vistazo al nuevo avance a continuación.

HQ

Además del tráiler, Warner Bros. ha adelantado que a partir de mañana día 25 de agosto comenzarán a aceptar reservas del juego, y presentaron la Deluxe Edition, que incluye 72 horas de acceso anticipado al juego a partir del 7 de febrero de 2023, así como el pack de las Artes Oscuras.

La Collector's Edition de Hogwarts Legacy estará disponible por 299,95 € en versión de PlayStation y Xbox, e incluye además del contenido de la Deluxe Edition el sombrero de guarnición de las Artes Oscuras y, además, una varita mágica antigua flotante a tamaño real sobre una base en forma de libro, una caja metálica y un atuendo de Kelpie para el juego.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido