Skip to main content
Gamereactor Noticias Red Dead Redemption 2
Noticias

El nuevo battle royale de Red Dead Online es una carnicería

Un caballo andaluz comienza a recorrer las praderas de Red Dead Redemption 2 multijugador para PlayStation 4.
Sam Bishop 23 mayo 2019

Red Dead Online acaba de salir de la fase beta para ser considerado ya un modo completo, pero eso no quita que vaya a seguir creciendo con el paso del tiempo, como ya vimos con GTA Online para GTA V. Los primeros en probar las novedades serán los usuarios de PlayStation 4, que tienen unos días de acceso anticipado respecto a los de Xbox One a algunas de las próximas novedades, que son un nuevo modo battle royale, un caballo andaluz con su equipamiento y un hacha tomahawk.

Last Stand o El último en pie, es una variante nueva del modo todos contra todos que tiene como particularidad que la duración de cada duelo es de tan solo dos minutos. Aquí no vale esconderse ni rebuscar, hay que ir lanzado, por eso sus creadores dicen que las partidas se acaban convirtiendo en una "carnicería".

El tomahawk antiguo es la arma descargable gratis para todos los jugadores que se estrena estos días, mortífera tanto cuerpo a cuerpo como lanzada en distancias cortas. Recomiendan darle uso en el enfrentamiento todos contra todos Todo cuenta. Para poder hacerse con esta arma no importa el rango de personaje.

Para el final dejamos las novedades de la tienda de Wheeler, Rawson and Co. El catálogo se renueva con un caballo perlino andaluz, descarga gratuita junto a una nueva silla de montar y unas alforjas. Otros objetos añadidos al repertorio son la levita, las espuelas Stenger con tachones y el sombrero Caldwell, además de los gestos de 'presumir' y 'llamar la atención'.

Perfil completo 6.322 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.