Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Assetto Corsa Competizione

El nuevo circuito de Assetto Corsa Competizione se descubre mañana

Kunos Simulazioni lo va a enseñar durante el finde de carreras Blancpain GT Series Sprint Cup en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Tras estrenarse públicamente en el E3 de la semana pasada con la primera prueba al volante y por tanto el primer vídeo de gameplay hasta la fecha (disponible bajo estas líneas), Assetto Corsa Competizione vuelve a sacar partido de su acuerdo de licencia oficial con la Blancpain GT Series no solo para recrear coches y circuitos in-game con la máxima fidelidad, sino también para aprovechar la nueva parada en el calendario para mostrar el juego a los fans del motor, conforme afronta su recta final hacia el Acceso Anticipado.

La copa Blancpain GT Series Sprint Cup se va a celebrar este fin de semana (22-24 de junio) en el circuito de Marco Simoncelli en Misano Adriático (Italia), y Kunos Simulazioni ha preparado una nueva build del juego para la ocasión. El nuevo código dejará probar las superficies seco y mojado, y naturalmente enseñará cómo está quedando el circuito de Misano por primera vez.

A continuación, la única imagen que existe del nuevo circuito y el gameplay de Monza de la semana pasada:

Assetto Corsa Competizione