Español
Gamereactor
noticias
Delta Force: Hawk Ops

El nuevo Delta Force tiene una campaña inspirada en Black Hawk Derribado

Parece candidato a ser el título free-to-play con mejor aspecto de la historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El regreso de la serie de juegos clásicos Delta Force hizo su aparición el año pasado, y durante el Summer Game Fest de esta noche se han vuelto a ver imágenes conmovedoras cuando Delta Force: Hawk Ops ha entrado en escena.

Hemos visto un mayor enfoque en el juego táctico, donde las decisiones estratégicas se intercalaban con momentos llenos de acción, y los gráficos lucían impresionantes (sobre todo teniendo en cuenta que el juego será free-to-play), con efectos de iluminación de lujo y modelos bien hechos.

Además del modo multijugador llamado Extracción, también pudimos echar un primer vistazo al modo campaña del juego, una aventura inspirada en la clásica película de Ridley Scott de 2001 Black Hawk Derribado, en la que tenemos que seguir a una unidad de soldados durante la batalla de Mogadishu. De momento no tenemos una fecha de lanzamiento completa para Delta Force: Hawk Ops, pero el título se someterá a una prueba alfa global en julio, en la que los jugadores podrán probar partes de la experiencia.

Echa un vistazo al impresionante tráiler a continuación.

HQ
Delta Force: Hawk Ops

Contenido relacionado



Cargando más contenido