Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

El nuevo director artístico de Halo dirigirá "una nueva era muy emocionante"

Parece que 343 Industries ha iniciado un nuevo proyecto de Halo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El año pasado fue a la vez dulce y amargo para 343 Industries, que al principio vio cómo unos 100 empleados perdían su trabajo, seguido de un gran otoño con jugadores que volvían a Halo Infinite gracias a la excelente Temporada 5: Reckoning y a las brillantes incorporaciones de Forge.

Y ahora parece que están planeando nuevas y grandes aventuras, y de hecho están contratando a gente de nuevo, uno de ellos Chris Matthews - anteriormente director de arte de Gears of War, Battlefield y Forza Motorsport. Él mismo reveló este paso en su perfil de LinkedIn, donde también dice que está llevando a Halo a nuevos y emocionantes tiempos:

"En una industria enormemente turbulenta resulta difícil celebrar el comienzo de algo nuevo, pero estoy increíblemente orgulloso de unirme a 343 Industries como Director Artístico del Estudio.

Ha sido la culminación de más de una década de trabajo, aprendizaje y crecimiento como Director Artístico y no podría estar más emocionado por la oportunidad de ayudar a dirigir Halo hacia una nueva era muy emocionante".

La comunidad de Halo ya está debatiendo esta última frase, pero hace un par de meses corrió el rumor de que 343 Industries está desarrollando actualmente un nuevo Halo, utilizando Unreal Engine 5 en lugar del Slipspace Engine interno. Aunque no sabemos si esta "muy emocionante nueva era" tiene algo que ver con ese proyecto, parece bastante verosímil.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido