Puede que PlayStation haya cerrado algunos estudios últimamente, entre ellos London Studio, pero también ha abierto uno nuevo. Tras la quiebra del recién fundado Deviation Games, uno de sus fundadores, el ex veterano de Call of Duty ,Jason Blundell, ha recibido el encargo de poner en marcha otro estudio para Sony, una empresa cuyo nombre se ha afirmado recientemente.
En una entrevista con Jeff Gerstmann, Blundell reveló que este estudio se llama Dark Outlaw Games, y aunque aún no sabemos en qué está trabajando el equipo, Blundell ha compartido algunos datos que sugieren que aún se encuentra en una fase bastante temprana de desarrollo y producción.
Blundell señala: "El estudio se llama Dark Outlaw. Así que Dark Outlaw Games lleva un tiempo trabajando en la sombra, y cuando tengamos algo de lo que hablar, saldremos a la luz.
"Pero para mí la historia es sobre el juego, no sobre el estudio. Así que la razón por la que no estamos haciendo una fanfarria ni gritando sobre ello a los cuatro vientos es que vamos a conseguir algo, ¿no?"
Blundell zanja el asunto con: "En realidad no voy a comentar lo que estamos haciendo exactamente, pero de nuevo es como lo que estamos hablando, conseguir que el equipo se cohesione, que las ideas encajen... Soy programador de corazón, así que ya sabes, probemos esas suposiciones, y ya sabes, ¿funciona?"
Teniendo en cuenta la experiencia pasada de Blundell trabajando en Call of Duty y concretamente en su modo Zombies antes de abandonar las filas de Activision, ¿qué crees que está haciendo actualmente su nuevo estudio?