Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Fatal Fury
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

El nuevo Fatal Fury dará más peso al modo para un jugador y su contexto como serie

El nuevo título de SNK recuperará a su protagonista Terry Bogard para esta nueva entrega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de que en los juegos de lucha lo que más revuelto está levantando es el avance imparable de MultiVersus o los nuevos anuncios que Capcom está preparando con Street Fighter 6, hay otros juegos en el horizonte a los que no haya que perderles la pista, como es el caso del recientemente anunciado Fatal Fury.

Sin un título definitivo aún, ni plataformas confirmadas ni tampoco una fecha de lanzamiento estimada. No hay muchos detalles por ese lado del nuevo juego de SNK, pero sí que tenemos algunas pinceladas sobre cómo está desarrollando. Durante una entrevista con Twinfinite, el jefe de producción Yasuyuki Oda y el productor asociado Joshua Weatherford revelaron datos sobre cómo abordan esta nueva entrega.

Para empezar, el juego ya ha comenzado su desarrollo, aunque todavía se encuentra en las fases iniciales del mismo. Es un juego muy importante para SNK, así que todavía pasará un tiempo antes de saber más sobre él", comentaron.

Oda y Weatherford comentaron que aunque el juego está basado en el multijugador online y el modo versus, hará especial hincapié en la creación de un buen modo historia para un jugador. También son conscientes de que ha pasado bastante tiempo entre el anterior juego de la seri y éste, por lo que están debatiendo sobre cómo introducir a los nuevos jugadores en la compleja historia de la saga. Sí se confirmó que estaría de vuelta Terry Bogard, su protagonista.

En Gamereactor también hemos tenido nuestra propia entrevista con Yasuyuki Oda durante la Gamescom 2022, y muy pronto os traeremos toda nuestra cobertura de Fatal Fury en exclusiva. Permaneced atentos.

Fatal Fury

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido