Skip to main content
Gamereactor Noticias Gran Turismo Sport
Noticias

El nuevo Gran Turismo 7 para PS4 se llama Gran Turismo Sports

El anuncio estaría al caer durante el E3 2015. Logitech ya se ha posicionado en la parrilla de salida con su nuevo volante.
Morten Bækkelund 11 junio 2015

Al parecer, el nuevo simulador de conducción de Polyphony Digital para PS4 no llevará el título de Gran Turismo 7 siguiendo la serie numérica, sino que apostará por un estilo más deportivo y de 'reboot' con la marca Gran Turismo Sports.

Al menos así es como figura ya el juego en los datos del importador oficial de Sony en Croacia, Sancta Domenica, según han cazado los fans de GT Planet. De hecho, Sancta Domenica ya está aceptando reservas del nuevo Gran Turismo, y se trata de la compañía distribuidora en exclusiva de todos los productos PlayStation en Croacia y Bosnia y Herzegovina, por lo que la filtración tiene cierto carácter de oficial.

Además, este adelanto llega justo cuando Logitech ha presentado su nuevo volante G29 para PS4, y con los fans disfrutando del simulador Project CARS a la espera del retorno de GT. En otras palabras, el panorama automovilístico en PlayStation 4 empieza a pintar como el de Xbox One, con más títulos exclusivos y accesorios compatibles.

Es probable por tanto que el anuncio oficial de Gran Turismo Sports se produzca en la conferencia pre-E3 de Sony, en la madrugada del lunes al martes que viene. Hay que recordar, no obstante, que Gran Turismo 7 llegaría en 2016.

Perfil completo 230 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.