Español
Gamereactor
noticias
Guitar Hero Live

El nuevo Guitar Hero tendría público real grabado en conciertos

Se desconoce qué estudio de Activision estaría resucitando la franquicia, pero podría probar esta nueva técnica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientes rumores sugieren que Activision y un estudio por descubrir ya están trabajando en el regreso de la serie musical Guitar Hero, tras unos años de descanso al 'quemar' la franquicia con múltiples ediciones e instrumentos de plástico.

Al parecer, en pos de un mayor realismo, este nuevo Guitar Hero contaría con una ambientación mucho más fidedigna y realista para Xbox One y PS4, hasta el punto de poner en pantalla un público que ya no estaría renderizado con polígonos, sino filmado en conciertos simulados para todas las canciones, consiguiendo que gente de verdad animara, saltara, meneara la cabeza o bebiera cerveza al son auténtico de cada uno de los temas.

Sin anuncio oficial, esta información, surgida de supuestas fuentes cercanas al lugar donde "durante semanas" se están grabando los conciertos, debe cogerse con pinzas:

"Hoy todos los extras van vestidos al estilo 'emo' para una de las canciones".

Hay que recordar que Harmonix se prepara para el retorno de Rockband.

Guitar Hero Live
Guitar Hero Live

Contenido relacionado

0
Guitar Hero LiveScore

Guitar Hero Live

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos volvemos a subir al escenario (al sofá) durante un solo intentando sentir lo mismo o mejor que la década pasada. ¿Funciona?

0
Guitar Hero vuelve a morir

Guitar Hero vuelve a morir

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Activision anuncia el cierre de los servidores de Guitar Hero Live a finales de diciembre, tres años después de su lanzamiento.



Cargando más contenido