La mayoría de las veces que os hemos hablado de salas de Realidad Virtual en España, aunque son muchas las que hay, ha sido o bien sobre la experiencia Zero Latency (porque es la que hemos probado y os contamos cómo es) o bien de las iniciativas de Ubisoft, que ha desplegado varias franquicias como Assassin's Creed por España y por el mundo. Dos agentes totalmente independientes que a partir de ahora van a trabajar unidos.
La compañía australiana de experiencias VR multijugador en espacios abiertos va a ampliar su oferta de juegos disponibles gracias a una colaboración con Ubisoft. El anuncio inicial no especifica cómo va a ser este software, pues son varios los géneros que tocan como shooter, puzle, escape room o survival de terror, pero sí que su intención es estrenarlo en 2021 como exclusiva de las instalaciones Zero Latency, representado en España por Climbing Planet.
Assassin's Creed: The Lost Pyramid es un ejemplo de lo que Ubisoft ha hecho en el terreno de la Realidad Virtual de movimiento libre.