Monster Hunter Riders es el título oficial que Capcom ha puesto a la nueva entrega de su arrolladora serie de montería monstruosa. Sin embargo, no seguirá la recientemente incorporada rama principal de "Worlds", ni tampoco las iteraciones originales numeradas, pues se presenta como una continuación del desenfadado Monster Hunter Stories de 2017 (a pesar de la recepción poco entusiasta de aquel en el mercado).
Por lo tanto, al igual que la exclusiva de Nintendo 3DS, MH Riders adopta un estilo anime colorido para los gráficos, mientras que los personajes Riders reciben mucho más carisma y protagonismo que los típicos Hunters anónimos. Además, destaca la posibilidad de montar a las criaturas, una novedad introducida en Stories.
Este es el primer tráiler (japonés) de Monster Hunter Riders:
Con los escasos detalles disponibles por el momento, poco se sabe sobre la experiencia de juego partida a partida, pero el vídeo subraya el espíritu RPG y muestra algunas escenas de combate.
A diferencia de los juegos anteriores, Monster Hunter Riders no se estrenará en consolas en primer lugar, sino que por ahora se anuncia en Japón para dispositivos iOS y Android.
¿Creéis que Monster Hunter Riders encajaría en consolas como Nintendo Switch? Dejad un comentario.