Español
Gamereactor
noticias

El nuevo móvil Xiaomi con pantalla moldeable y las necesidades gaming

El presidente Bin Lin demuestra cómo funciona este modelo que puede ser ideal para jugar en más pulgadas y comunicarse con menos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los aficionados a los videojuegos tradicionales a veces tienen una relación extraña con los móviles, y una de las razones por las que no acaban de convencer es por el tamaño reducido de la pantalla. Si es muy grande no es tan útil como teléfono, y si es pequeña ya no se ve bien lo que ocurre. Xiaomi tiene un nuevo modelo que puede solventar este dilema de una vez por todas.

En este vídeo, el presidente Bin Lin sujeta el nuevo móvil Xiaomi con una pantalla que se dobla y recoge a la perfección. Es decir, que reduce a la mitad el número de pulgadas disponibles en un instante para ganar comodidad o tamaño, en función de lo que necesite en cada momento. La demostración es con una videollamada, pero bien podría ser una partida. Además, como solo la parte frontal está activa, no solo se gana agilidad, también se ahorra batería.

Aún no hay nombre para el nuevo aparato, que sigue siendo un prototipo, y como dice el jefe de relaciones públicas Donovan Sung en su mensaje, están abiertos a ideas. Las pantallas no rígidas hace tiempo que están en pruebas, pero esta demostración deja claro que están cada vez más cerda de ser una realidad. No conocemos las especificaciones técnicas del modelo, pero la compañía china ya ha demostrado con el Pocophone F1 que sabe hacer un smartphone gaming de calidad a un precio asequible.

¿Qué nombre le pondríais?

El nuevo móvil Xiaomi con pantalla moldeable y las necesidades gaming
Photo: Xiaomi


Cargando más contenido