Entrevista Hideo Kojima Guía completa Sekiro eFootball PES 2020 ventas Análisis FIFA 20
Portada
noticias
Call of Duty: Modern Warfare

El nuevo multi de Call of Duty: duelos de 40 segundos y por puntos

Activision ha presentado y enseñado cómo se juega al multijugador por parejas Tiroteo, que sube el ritmo al máximo.

Infinity Ward habló de la existencia del modo multijugador Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare sin decir lo que era. ¿Solo dos contra dos? ¿Cómo se juega a eso? La demostración llegó después y ha resultado ser una versión más rápida y arcade de los enfrentamientos a tiros.

Call of Duty: Modern Warfare

En Gunfight o Titoreo, dos parejas de jugadores combaten entre sí en pequeños mapas diseñados específicamente para este modo, todo enfocado para que el desenlace sea bastante intenso. También contribuyen las reglas propias del formato: Si ninguno de los equipos logra matar al otro en cuarenta segundos, aparecerá una bandera en el centro del mapa y si un equipo logra proteger esta bandera durante tres segundos, se lleva unos obtiene puntos. Si nadie puede hacerlo antes de que se agote el tiempo, el equipo que tiene más vida gana, porque aquí no es posible curarse. Por último, y tras varias rondas, la victoria final es para el equipo que acumule seis puntos.

Call of Duty: Modern Warfare

Gunfight es solo uno de los muchos modos multijugador que se esperan en Call of Duty: Modern Warfare, tan distinto a los demás que entendemos por qué han querido darle ese extra de protagonismo al presentarlo por separado y con jugadores famosos. Podréis saber mucho más el 1 de agosto cuando traigamos el resto de información sobre esta parte. Para el modo historia, que vuelve a ganar peso, os recomendamos nuestras primeras impresiones.

Call of Duty: Modern Warfare