Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

El nuevo parche de Elden Ring cambia por completo la batalla final del juego

También hay cinco peinados nuevos, cambios en las reservas de invocación y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El contenido descargable de Elden Ring: Shadow of the Erdtree ya está aquí, y antes de que toda la gente se adentre en el Reino de las Sombras, se ha publicado una nueva actualización para el juego. El parche 1.12 nos trae un montón de cambios, algunos muy importantes dos años después del lanzamiento del juego.

En las notas completas del parche, destacan algunas cosas importantes. La más obvia es que ahora, en el combate final contra la Bestia de Elden, podemos invocar a nuestra querida montura Torrentera. Para cualquiera que coja el juego por primera vez para jugar a Shadow of the Erdtree, nunca conocerá el dolor de correr por toda la arena para asestar dos golpes a la Bestia de los Elfos antes de que se escabulla hacia el otro lado.

Esto cambia por completo la batalla contra el jefe final, ya que permite un nivel de movimiento que los jugadores llevaban tiempo deseando, y probablemente hará que la lucha sea mucho más manejable. En otras notas del parche, también vemos que llegan nuevos peinados, junto con nuevos cambios en tu inventario. Podrás ver los objetos recién adquiridos con un signo de exclamación junto a ellos, y los objetos recientes también tendrán su propia pestaña en tu inventario.

Los grupos de invocación también cambian, permitiéndote activar y desactivar grupos individuales y permitir que los grupos de invocación activos se trasladen a Nueva partida+.

¿Vas a jugar hoy al DLC Elden Ring?

Elden Ring

Contenido relacionado

Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido