Español
Gamereactor
noticias
Lies of P

El nuevo parche de Lies of P reequilibra a los jefes y sube a los jugadores

No podemos esperar a que todos los puristas que afirman que son los verdaderos jugadores porque completaron el Soulslike cuando era 'difícil'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando oigas el término souslike y no hayas sido arrastrado por el suelo por Lord Glorpus, el Antiguo Rey de Methathon, probablemente sientas un escalofrío recorrer tu espalda. Este tipo de juegos son famosos por su dificultad, pero Lies of P va a cambiar eso con su último parche.

Tal como se indica en las notas del parche en Steam, se han reducido los puntos de vida de algunos jefes para que sea más fácil derrotarlos. El Arzobispo Caído Andreus, el Rey de las Marionetas y Simón Manus necesitarán menos golpes para ser derrotados. Además, algunos enemigos normales también tendrán menos salud.

Además, para los jugadores que no estén invocando aliados constantemente, la cantidad de Fragmentos de Estrella que verán disminuirá en la partida a partir de ahora, lo que significa más espacio para materiales de mejora y de experiencia. Además, ahora los jugadores pueden aumentar su peso de transporte gastando puntos en capacidad, lo que significa que ya no tendrás que pensar todo el rato en el peso que lleves.

¿Crees que estos cambios son buenos para Lies of P o rompen la experiencia?

Lies of P

Contenido relacionado

0
Lies of PScore

Lies of P

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hemos estado jugando a esta macabra versión del cuento de Pinocho para ver cómo destaca en el saturado género de los RPG de acción.



Cargando más contenido