Estamos a pocos días del estreno de 28 Años Después y mientras el nuevo terror de Danny Boyle nos devuelve a una versión del Reino Unido completamente invadida por infectados, los fans pueden ponerse al día sobre el mundo a través de un nuevo sitio web del universo.
Esta oscura página web, llamada RageLeaks.net, recoge imágenes, informes y mensajes del mundo de 28 Años Después, mostrando el secretismo de los gobiernos del mundo sobre lo que realmente ocurrió a puerta cerrada en el Reino Unido. El final de 28 Semanas Después se aborda en esta página web, ya que se confirma en el post "Narrows" que en un momento dado los infectados llegaron a Europa, pero se les hizo retroceder.
Ahora, un bloqueo conocido como El Muro Atlántico mantiene la línea, pero hay dudas de que aguante para siempre. También vemos imágenes de comunidades de supervivientes, así como informes de infectados adaptados, incluido uno que se ha hecho tan grande que camina principalmente a cuatro patas. Si quieres visitar el sitio web por ti mismo, la contraseña es "mementomori".
28 Años Después sale a la venta el 20 de junio.
