Español
Gamereactor
noticias

El nuevo Tekken 8 enseña la patita en Evo 2022

Harada-san y compañía instan a los fans del videojuego de lucha más popular a "Get Ready" para ya-sabes-qué.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque aún no sabemos si se llamará Tekken 8, Bandai Namco quiso dejar caer todo un 'teaser' de la próxima entrega principal de la serie Tekken, una que, con el permiso de Smash Bros., es la franquicia de lucha más vendida del sector. Fue durante la celebración del Evo 2022 en el fin de semana, y si bien el tráiler completo estuvo dedicado al longevo Tekken 7 y su última actualización gratis, amén de las Tekken Global Finals que se celebrarán en Ámsterdam en Febrero, fijaos cómo termina el vídeo:

HQ

Efectivamente, es el rostro sonriente de Kazuya Mishima junto a las palabras "Get Ready". O como diría Scar de El Rey León, "preparaos". Podría ser genérico, pero las imágenes vienen precedidas del mítico final del personaje en Tekken 1 (versión PSX o arcade), cuando tira a su padre Heihachi por el acantilado y pone la cara del 'meme'. De hecho, ¿qué parte le falta a la frase para los fans de Tekken? Efectivamente: "Get ready... for the next battle".

El avance no da para mucho más, pero si bien nada confirme que se trate efectivamente de Tekken 8, parece pista más que suficiente de que se viene algo grande para la franquicia que, recordemos, se estrenó en las arcade hace más de 7 años.

¿Qué os dice a vosotros el 'teaser'? ¿Es hora de anunciar Tekken 8 para PS5, Xbox Series y PC?

El nuevo Tekken 8 enseña la patita en Evo 2022


Cargando más contenido