Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Warzone 2

El nuevo torneo Call of Duty: Warzone de OpTic tiene a los jugadores deseando un nuevo formato

El torneo eliminó los multiplicadores, permitiendo a los aficionados llevar la cuenta de la puntuación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta semana, entre el 11 y el 13 de diciembre, los fans de Call of Duty: Warzone tuvieron una muestra de un nuevo formato, que ha encantado inmediatamente a los miembros de la comunidad.

Normalmente, un torneo de Warzone da puntos a los jugadores en función de cada eliminación y luego multiplica esa puntuación en función de su posición final en la partida. Match Point, el nuevo formato, suprime el multiplicador, y en su lugar sólo da a los jugadores puntos en función de las eliminaciones y luego algunos puntos más en función de su clasificación final.

Esto permite a los espectadores seguir más fácilmente el ritmo de sus equipos favoritos, y también lleva a una conclusión más emocionante al final. Incluso cuando un equipo alcanza los 100 puntos, todavía tiene que ganar un partido final para llevarse a casa el gran premio. Esto significa que hay una lucha por la victoria, que se adapta mejor a la fórmula battle royale.

Los fans y los creadores han tomado las redes sociales para alabar este nuevo formato, pero ¿crees que debería ser la nueva normalidad para los torneos de Warzone?

Call of Duty: Warzone 2

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Warzone 2Score

Call of Duty: Warzone 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



Cargando más contenido