Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Beyond Good & Evil 2

El nuevo tráiler de Beyond Good & Evil 2 trae de vuelta a Jade

Viejas caras aparecen para para profundizar en el argumento de esta precuela.


Facebook
TwitterReddit

El ritual de apertura de Ubisoft para su conferencia en el E3 2018 no podía ser otro más que Just Dance; pero el plato fuerte ha llegado justo después, con el mismo juego que nos hizo ver a un emocionado Michel Ancel sobre el escenario hace un año en esta misma fiesta, con Beyond Good & Evil 2.

La Space Opera de la compañía francesa ha abierto con un tráiler de presentación que ha mostrado a varios personajes importantes, pero que sobresale por traer de vuelta a Zerdy, luciendo sus dotes de cocina, y a Jade en un papel y cara de pocos amigos. La protagonista del primer videojuego tiene todas las papeletas de asumir el papel antagonista, o al menos esa es la pista que han querido dejar caer en la espectacular secuencia CGI que ha precedido a un breve fragmento con gameplay en la ciudad de Ganesha, una de las múltiples y grandes localidades que prometen que poblarán los planetas del videojuego.

Una mezcla entre aventura y Action-RPG en un mundo abierto y sin límites, así es como lo han definido Guillame Brunier, Productor Senior, y Gabrielle Shrager, Directora de Narrativa mientras mostraban el breve fragmento de material in-game de esta Space Opera colaborativa que quieren traer a PS4, Xbox One y PC. A la espera de conocer más detalles sobre ese universo en el que están volcando tanta ambición y esa iniciativa colaborativa con la que quieren construirlo y llenarlo.

Han necesitado muchos años, pero Beyond Good & Evil 2, esa precuela que llega con nombre de secuela, es cada vez más prometedor.

Beyond Good & Evil 2