Español
Gamereactor
noticias
Delta Force: Hawk Ops

El nuevo tráiler de Delta Force: Hawk Ops consigue dos millones y medio de visualizaciones en sus primeros días

TiMi Studios y Tencent pueden dar mucha guerra próximamente en PC y consolas con este shooter free-to-play.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos somos conscientes de que la guerra en Battlefield ya no se siente como antes, y parece que a la franquicia de EA se le acaban los cartuchos y las deserciones saltan de la trinchera con sus últimas entregas. Por eso es interesante seguir el posible ascenso de algunos soldados que se mantienen aún en instrucción para saber si estamos ante el próximo shooter de éxito. Y el caso de Delta Force: Hawk Ops es uno de los más prometedores.

Y para muestra de la atención que está levantando el título, solo hay que echar un vistazo a las cifras. Desde su publicación hace tres semanas, el tráiler CGI de Delta Force: Hawk Ops ha sido visto por más de dos millones y medio de espectadores en Youtube. Puedes verlo justo bajo estas líneas.

HQ

A Delta Force: Hawk Ops le venimos siguiendo la pista desde la pasada Gamescom, donde tuvimos la oportunidad de charlar con el productor y director del juego en TiMi Studios, Shadow Guo, que nos hablaba sobre la pasión que está poniendo su equipo para reinventar la franquicia clásica para nuevas audiencias y plataformas.

Por el momento seguimos sin fecha de lanzamiento para Delta Force: Hawk Ops, pero se espera que tenga lugar en algún momento de este año.

Delta Force: Hawk Ops

Contenido relacionado



Cargando más contenido