Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

El nuevo tráiler de EA Sports FC 24 detalla muchas pequeñas mejoras

¿Qué te parecen jugadores más guapos, telas dinámicas, nuevos comentaristas e introducciones más ágiles?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El martes pasado, Electronic Arts nos mostró muchas de las mejoras introducidas en el modo Carrera de EA Sports FC 24, y ahora es el momento de echar un vistazo más de cerca a los cambios introducidos en las cosas que suceden en el terreno de juego.

El tráiler "Matchday Experience Deep Dive" de hoy hace más comprensible por qué los desarrolladores han hablado tanto de cómo esta iteración del motor Frostbite les permite llevar la experiencia a otro nivel con jugadores aún más atractivos, una iluminación significativamente mejorada y telas más realistas.

Combina estas mejoras fundamentales con intros más ágiles y dinámicas (Guy Mowbray y Sue Smith se unen al juego como comentaristas), una nueva opción de cámara, la posibilidad de ver por fin algunas situaciones desde el punto de vista del árbitro (sí, soy árbitro), más celebraciones..., nuevos tipos de superposiciones de realidad aumentada que podrían ayudarte a tomar mejores decisiones tácticas y menús más atractivos que aumentan la inmersión, y está claro que EA Sports FC 24 continúa donde lo dejó la serie FIFA con pequeños cambios y mejoras que hacen que el juego de cada año sea ligeramente mejor que el anterior.

¿Te parece suficiente, o esperabas alguna otra mejora con el cambio de nombre de los juegos de fútbol de EA?

HQ
EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido