Español
Gamereactor
noticias
Redfall

El nuevo tráiler de Redfall nos presenta a los jefes principales del juego

No esperes muchas escenas cinematográficas, ya que parece que la mayor parte de la historia se contará conforme juegas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Arkane, Bethesda y Xbox han estado tan ocupados reiterando que Redfall no es como Left 4 Dead, Back 4 Blood y demás que apenas habían tocado el tema de la historia del juego en sí. Bueno, pues eso cambia hoy.

Se acaba de publicar hace unos minutos el tráiler de la historia de Redfall. No es que sea muy distinto de los otros tráilers que hemos visto a lo largo de los años, ya que está claro que la mayor parte de la historia se contará a través del juego. Eso al menos permite a los jugadores decidir cuánto tiempo quieren invertir en ese aspecto de esta aventura de masacre de vampiros (y cultistas). El 2 de mayo veremos si es para bien o para mal.

Uno de los detalles más interesantes es la presentación de lo que parecen los villanos principales a los que habrá que poner a tostar al sol, los llamados Deidades, cuatro vampiros superpoderosos que nos podrán las cosas difíciles. El Descarnado, Tom el Sanguinario, Sibylla y Sol Negro. Estos monstruos, junto con la conspiración de Aevum Therapeutics, serán los principales adversarios a batir, con una horda de vampiros menores a su alrededor.

¿Listo para visitar Redfall?

HQ
Redfall

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido