Español
Gamereactor
noticias
Sifu

El nuevo tráiler de Sifu muestra la próxima expansión gratuita, Arenas, que llega en marzo

El contendido nuevo se podrá descargar a partir del próximo 28 de marzo y estará disponible para Xbox y PC a través de Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La nueva expansión de Sifu, Arenas, estará disponible a partir del 28 de marzo de 2023. Así lo ha confirmado el estudio Sloclap mediante un tráiler cargado de acción en el que se muestra en detalle todo el universo del título. Las reservas anticipadas de Sifu ya están disponibles en Xbox.

HQ

Arenas cuenta con nueve localizaciones y cuarenta y cinco desafíos despiadados repartidos en cinco modos de juego que añaden diez horas más jugables.

Los maestros del kung-fu se verán llevados al límite mientras oleadas de enemigos se lanzan sobre ellos en el «modo Supervivencia», o tendrán que llegar a la perfección en el «modo Rendimiento». Con el «modo Contrarreloj», los jugadores también podrán luchar contra el tiempo en un camino repleto de enemigos. Además, los jugadores que busquen más emoción en los combates pueden probar el nuevo «modo Captura», en el que los jugadores deben tomar y mantener una zona marcada o el «modo Caza», en el que hay que abatir a un objetivo específico rodeado de protectores.

En cualquiera de estos modos, el jugador descubrirá diferentes escenarios, como callejones bañados por la lluvia, mientras se enfrentan a un combate a muerte con los enemigos.

Sifu es un juego sobre la venganza, donde los jugadores se ponen en la piel de un joven estudiante de kung-fu Pak Mei que, tras el asesinato de su maestro, se embarca en una épica búsqueda de venganza. Pero la venganza tiene un precio: la derrota y el poder de un talismán místico. Con cada fracaso, los jugadores resucitarán, más viejos y sabios, aunque con menos años de sobra que antes.

Sifu

Contenido relacionado

0
SifuScore

Sifu

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Nos ha costado sudor y lágrimas pasarnos a base de puñetazos y patadas la historia vengativa de kung-fu que nos trae Sloclap.



Cargando más contenido