El rumor sobre la posible remasterización de Vanquish y Bayonetta para PlayStation 4 y Xbox One empezó a sonar hace casi un par de años, y con el estreno de la brujita con gráficos mejorados en PC y nada más, el tiempo se encargó de enterrar las ilusiones de los amantes de los juegos de Platinum Games. Pero una filtración antes de tiempo en la Store de Microsoft de hace una semana demostró que todo era cuenta de esperar.
Ahora ya es oficial, pues la compañía de Atsushi Inaba y Hideki Kamiya ha anunciado que sus dos títulos de acción van a llegar el 18 de febrero a las consolas de Sony y Microsoft. Lo harán tanto por separado como juntos, en el formato de nombre nada complicado, Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. No solo en digital, también en formato físico, en tiendas, empaquetados en caja metálica.
Siguiendo los trabajos retocados para PC, los dos juegos vuelven con resolución de imagen hasta las 4K cuando el hardware lo permita y la promesa de correr a esos 60 fotogramas por segundo que tanto piden estos títulos. No hay novedades ni ampliaciones de contenido en ninguno de ellos.
El pack Bayonetta y Vanquish tiene su primer tráiler.
Te puede interesar...