Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Biomutant

El 'parchaco' de Biomutant ya está disponible para descargar

Todos los cambios de la versión 1.4 de Biomutant, ya disponible para su descarga en todas las plataformas actuales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Biomutant salió a la venta a finales de mayo con una propuesta RPG de mundo abierto con tintes de fábula kung-fu. Una buena idea, con una ejecución no tan buena, que ha causado toda clase de críticas tras su estreno y que ha llevado a su equipo a lanzar un enorme parche.

Ya lo venían adelantando, se venían muchos cambios con el primer gran parche del juego. Y así ha sido, la actualización 1.4 de Biomutant ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Viene cargada de cambios.

Todos los cambios del parche 1.4 de Biomutant para PC y consolas

Podéis echar un vistazo en la web de THQ Nordic para repasar todos los arreglos y novedades de la actualización 1.4 de Biomutant. Aquí vamos a recoger algunos de los más destacables e importantes en líneas generales.

Arreglos concretos para la versión de PS4 con el fin de evitar 'crasheos' del juego modificando el uso de memoria, también arreglos en la versión de PC en relación con el uso de procesadores y tarjetas gráficas AMD. Destacan, por encima de todo esto, los cambios hechos en la zona de tutorial, el narrador y hasta el combate.

Biomutant

Porque se han introducido más enemigos al comienzo del juego, así como se ha arreglado la aparición de ciertos objetos. Al mismo tiempo, se han reducido las líneas del narrador y sus comentarios superfluos mientras exploras, así como la posibilidad de alternar entre la voz del narrador, las lenguas de los animales, ninguno o ambos.

Se ha añadido un nuevo nivel de dificultad y la posibilidad de desbloquear habilidades de todas las clases al empezar un Nuevo Juego+.

Junto a todo esto, se han hecho toneladas de ajustes para equilibrar el combate y retocado los ajustes de sonido, además de añadir nuevas opciones de configuración gráfica. Mejoras en las misiones secundarias, cambios en el mundo abierto, arreglos en la interfaz de usuario y un larguísimo etcétera de mejoras que ya puedes comprobar de primera mano descargando la nueva versión del juego.

Contenido relacionado

0
BiomutantScore

Biomutant

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Largos años de espera para lo primero de una Experiment 101 pequeña pero ambiciosa. ¿Engancha esta apocalíptica historia de kung-fu?

Te puede interesar...



Cargando más contenido