Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

El parche 1.004 de Baldur's Gate III corrige más de 1.000 problemas y bugs

Su mayor actualización hasta la fecha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Larian ha publicado oficialmente la cuarta gran actualización para Baldur's Gate III, y si pensabas que los tres anteriores ya eran bastante grandes, este te dejará boquiabierto. Porque el parche 1.004 soluciona más de 1000 problemas, ya sean de jugabilidad, combate, cuelgues y bloqueos, problemas con los mandos, rendimiento, IU, diseño de niveles, arte, animación y mucho más.

Larian también ha aprovechado esta actualización para añadir una pestaña de accesibilidad al juego que permite a los jugadores seleccionar las opciones de protanopia, deuteranopia o tritanopia para distinguir mejor entre amigos y enemigos en la batalla.

Aunque se prevén más actualizaciones y mejoras en Baldur's Gate III, puedes consultar las notas completas del parche aquí. Prepara café, porque tendrás que desplazarte mucho para llegar al final de este artículo.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido