Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

El parche 1.2 de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered añade un montón de correcciones y nuevos ajustes de dificultad

Si juegas como un argoniano o un khajiita, tu cola ya no estará embutida en tu armadura. Maravilloso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha llegado el parche 1.2 para The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. Aunque el parche aún no está disponible en todas las plataformas, se puede descargar a través de Steam en versión beta, y Bethesda ha revelado todo lo que encontraremos en esta última gran actualización.

Puedes leer las notas completas del parche aquí, donde uno de los aspectos más destacados se refiere a la dificultad. En concreto, ahora puedes ajustar un poco más tu aventura con la posibilidad de modificar el daño de combate del jugador y el daño de combate del enemigo. Ahora puedes seleccionar las opciones Novato, Aprendiz, Oficial, Viajero, Experto y Maestro para ambas opciones, siendo Viajero (Journeyman) una especie de puente entre Adepto y Experto.

Se han solucionado los problemas de rendimiento en zonas como Deepscorn Hollow, Cavernas de Roca Negra y Castillo de Bravil, junto con algunos ajustes irritantes en el gameplay, como que las colas de los argonianos y los khajiit se queden atascadas dentro de sus armaduras, así como un extraño escalado de la altura de los personajes.

Si quieres probar esta actualización a través de la beta de Steam, solo tienes que ir a la páginade The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered en tu biblioteca, hacer clic en propiedades, seleccionar Betas y la beta que quieras en el menú desplegable (es "/[beta]" para este parche) y esperar a que se descargue la nueva versión.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

Contenido relacionado



Cargando más contenido