Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

El parche 7 de Baldur's Gate III añade nuevos finales y tendrá una beta para los jugadores de PC

Se van a corregir tantos errores con este parche que algunos jugadores van a necesitar probarlo primero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los parches de Baldur's Gate III siempre añaden nuevos detalles importantes en los que los jugadores pueden profundizar. Ya se trate de nuevas interacciones románticas con tus compañeros, o de un epílogo completo ambientado después del juego base, Larian ha estado dando a los jugadores razones más que de sobra para comenzar un nuevo archivo de guardado con bastante frecuencia desde el lanzamiento.

El próximo Parche 7 es para los "malvados", por lo que parece. En una nueva publicación de la comunidad, Larian explica que este parche incluirá nuevos finales para los que hicieron las elecciones "moralmente negativas". Además, como de costumbre, los jugadores pueden esperar montones de correcciones de errores. Tanto es así que esta vez se lanzará una beta en las próximas semanas para que los jugadores de PC prueben el parche.

Si ya has jugado cientos de horas y quieres cambiar algo, te alegrará saber que también se están implementando herramientas de modding en el juego con el Parche 7, así que estate atento. Cosas como el juego cruzado y el modo foto están en preparación, pero desgraciadamente no llegarán con este Parche 7.

¿Listo para otra vuelta en Baldur's Gate III?

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido