Más de un año después del lanzamiento del juego original, Larian Studios ofrece a Baldur's Gate III su séptimo y probablemente último gran parche. Por supuesto, es probable que haya correcciones de errores en el futuro, pero dudamos que veamos más contenido nuevo para el juego, ya que Larian sigue adelante con sus nuevos proyectos.
El Parche 7 de Baldur's Gate III introduce una enorme cantidad de cambios. Los más importantes son: cinemáticas finales malvadas, herramientas de modding y cambios en la pantalla dividida. Hay 13 nuevas cinemáticas finales para los Personajes de Origen, la Urgencia Oscura y los aventureros normales que decidieron seguir el camino del mal y no les interesa la fiesta epílogo del final del juego.
Las herramientas de modding significan que probablemente vamos a ver mucho más contenido impresionante de la comunidad de modding, que ya ha estado trabajando duro desde el lanzamiento original del juego. Además de los cambios principales, en las notas del parche también podemos ver algunas mejoras menores pero importantes, como escenas de corte renovadas en algunos puntos, una nueva pantalla de carga y la garantía de que Karlach no roza el lado afeitado de su cabeza. Eso ya es rascarse el cuero cabelludo.