Literalmente, el parche que hay que instalar para empezar a jugar a Tony Hawk's Pro Skater 5 pesa más que la instalación inicial sobre la que se apoya el juego.
Activision ha estrenado este martes 29 el juego con el que recupera su franquicia de monopatines mítica. Esta vez viene de la mano de dos estudios en colaboración, Robomodo y Disruptive Games.
El paquete básico de datos de Tony Hawk's Pro Skater 5 ocupa unos 5GB del disco duro, pero el parche de día 1 que hay que aplicarle encima requiere otros 7,7GB más de espacio disponible. Sirve para corregir una buena lista de bugs que sus desarrolladores no han tenido tiempo de dejar solucionados para cuando comenzó la fase de producción del título, por lo que más bien habría que preguntar a Activision si no hubiera sido mejor retrasarlo.
O también puede tener mucho que ver con que, a última hora, las partes decidieran cambiar su aspecto y darle un baño de cell-shading en busca de un acabo más llamativo.
Descubriremos el resultado de esta primera incursión de los viejos Tony Hawk en la nueva generación muy pronto, en nuestro análisis Gamereactor.