Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

El parche de Elden Ring: Shadow of the Erdtree hace que la primera parte del DLC sea un poco más fácil

Los Fragmentos del Árbol Umbrío serán más potentes al principio de la expansión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En cuanto se lanzó oficialmente Shadow of the Erdtree, los fans empezaron a quejarse de la dificultad del gran y único contenido descargable para Elden Ring. Los primeros jefes se consideraban demasiado duros, sobre todo teniendo en cuenta que los Fragmentos del Árbol Umbrío, que dan a tu personaje un aumento de fuerza y reducción de daño en las tierras de las Sombras, no parecían importar mucho al principio.

Sin embargo, un nuevo parche parece cambiar esta situación. Tanto los Fragmentos de Árbol Umbríocomo las Cenizas de espíritu venerado van a ser más potentes al comienzo del DLC, y luego darán mejoras de poder más graduales con el tiempo. También se ha aumentado ligeramente su nivel final.

Como son un recurso limitado en el juego, es importante que los jugadores sientan que conseguir estos objetos importa. Funcionan como los recuerdos de batalla en Sekiro, dándote un impulso de poder para enfrentarte al siguiente gran enemigo en tu camino. Ahora que se han mejorado estas bendiciones, puedes apostar a que no tardarán en aparecer los puristas en Internet que afirmen que son los verdaderos mejores jugadores porque superaron el DLC sin la mejora del parche.

Elden Ring

Contenido relacionado

Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido