Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

El parque de atracciones de Nintendo y Blizzard, más cerca

Universal realiza movimientos estratégicos que sugieren la apertura de un espacio temático dedicado a los videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace un par de meses se descubrió de forma oficial el acuerdo entre Nintendo y Universal para crear atracciones de los juegos y personajes de la primera en los parques temáticos de la segunda. Entonces llegamos a imaginar las 5 mejores atracciones Nintendo para un parque temático.

Sin embargo, parece que la estrategia no sólo contempla los parques actuales, ni tampoco únicamente las franquicias de Nintendo. La idea está tomando forma como un parque temático de videojuegos de varias marcas, incluyendo por ejemplo Blizzard.

La fuente de esta nueva especulación asegura que el nuevo parque se construirá en Orlando, alrededor de los Universal Studios, y entiende como prueba que la compañía ha incrementado su capacidad hotelera en la zona y cerrado algunas atracciones menores para generar más espacio. En cuanto a la relación con Blizzard, no parece descabellada, considerando la colaboración de ambos en la nueva película de World of Warcraft.

Con estos indicios, parece que ciertamente los fans podrán visitar el Castillo de Zelda, explorar el Reino Champiñón o incluso participar en un torneo de Mario Kart de verdad en un futuro no tan lejano. ¿Y al rato luchar en la fantasía de WoW? Dada la escala del proyecto, pronto se deberían conocer más detalles.

El parque de atracciones de Nintendo y Blizzard, más cerca

Te puede interesar...



Cargando más contenido