Dicen que la Navidad es blanca, pero no en Pokémon Unite. El MOBA de Pokémon estrena hoy mismo una nueva versión que llega con nuevo combatiente y, también, con nuevo Pase de Combate. Dratini, Dragonair y Dragonite ya están disponibles, pero no llegan solos, sino con el Pase de Combate Oscuridad Absoluta.
Pase de batalla para el juego que, además de nuevas apariencias para los personajes, trae dos Holoatuendos completamente nuevos y con animaciones únicas para Pikachu y Absol. Junto a él, y a una buena ristra de recompensas, también llega la cadena evolutiva de Dragonite (con Holoatuendo navideño).
El dragón de la primera generación viene con los movimientos Ciclón, Dragoaliento, Danza Dragón, Hiperrayo, Enfado y Velocidad Extrema. Su Movimiento Unite es Salto Sideral, con el que se eleva hasta el cielo y desciende junto a varios cometas para hacer daño en área y empujar a los rivales. A mayor altura de vuelo, mayor consumo del medidor Unite.
Todo esto viene, junto también con nuevas apariencias cocineras para los entrenadores y un Holoatuendo Chef para Snorlax, amén de un parche repleto de pequeños y grandes cambios en el comportamiento de varios Pokémon. Podéis leer más detalles al respecto aquí.
¿Seguís jugando a Pokémon Unite?
Te puede interesar...