Español
Gamereactor
noticias
Project GG

El perrete de Project GG tiene que estar y Kamiya lo sabe

Preguntado sobre la posibilidad de que salga en el juego, el director ha dicho que sabe el fenómeno fan que está despertando la mascota.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El teaser tráiler de Project GG no solo fue sorprendente por ser el juego de Platinum Games que marca un hito en su historia por ser completamente financiado con fondos propios y además cierra la pseudotrilogía de héroes con Viewtiful Joe y The Wonderful 101. También por la presencia de un perro en medio del conflicto entre el protagonista y las bestias, cada cual más gigantesco. Un shiba inu que se salvó por los pelos y que se ha camelado a los espectadores.

Desde entonces, el perrete se ha adueñado de la conversación en torno a este proyecto que lidera Hideki Kamiya y su creador lo sabe. En una entrevista concedida durante la pasada PAX East, el japonés ha reconocido estar al tanto del cariño que la afición profesa por el perro y ha admitido que "sí, tengo que hacer algo y volver a meterlo de alguna forma".

De momento, el shiba inu de Project GG ya está tomando cuerpo pero ya veremos si consigue entrar en el grupo de "Can You Pet The Dog?". Si aún no sabes de qué estamos hablando, echa otro vistazo al vídeo.

HQ
Project GG

Contenido relacionado



Cargando más contenido