Español
Gamereactor
noticias
Red Goddess

El plataformas 2,5D Red Goddess salta a la GDC

La prometedora aventura de Yanim Studio financiada vía Kickstarter verá la luz en la GDC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Siguen llegando novedades respecto a la la importante cita Game Developers Conference, a celebrar del 2 al 5 de marzo en San Francisco. En esta ocasión el protagonista es Red Godess, un plataformas creado por un estudio valenciano que estará disponible en el stand de Unreal Engine 4, el motor que mueve el juego.

El proyecto, financiado por Kickstarter en junio de 2014, se encuentra en la recta final recibiendo ya los últimos retoques, y verá la luz en PC, Mac, Linux y PS4 en abril de 2015. Se desconoce la fecha en la que saldrá para Wii U y PS Vita, pero también son plataformas confirmadas para el juego.

Se trata de una propuesta de las denominadas antaño 2'5D (desarrollo lateral, escenarios con profundidad) que recuerda a juegos como Guacamelee, en la que la adquisición de poderes para seguir avanzando es clave. Controlaremos a Divine, una diosa que ha perdido sus poderes y debe viajar al interior de su mente para recordar. Red Godess ofrecerá recursos tales como la telequinesis o la posesión de los objetos del escenario para avanzar en una aventura basada en la acción y las plataformas.

A continuación quedan disponibles el tráiler difundido este mes y la última galería de imágenes, para hacer una mejor idea de la propuesta de Yanim Studio.

HQ
Red GoddessRed GoddessRed GoddessRed Goddess
Red GoddessRed Goddess
Red GoddessRed Goddess
Red GoddessRed GoddessRed GoddessRed Goddess
Red GoddessRed GoddessRed Goddess
Red GoddessRed GoddessRed Goddess
Red GoddessRed Goddess

Contenido relacionado

Red GoddessScore

Red Goddess

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

La Diosa Roja se apunta al estilo Metroidvania con mucho impacto visual aunque menos acierto a la hora de divertir.



Cargando más contenido