Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Planet of Lana
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

El precioso Planet of Lana se retrasa hasta 2023

Pero al menos tenemos un nuevo tráiler que confirma su lanzamiento en Game Pass para Xbox y PC, y veremos más detalles en la Gamescom 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los juegos en los que más se fijaron muchos cuando Geoff Keighley dio el pistoletazo de salida al verano del año pasado en Summer Game Fest fue Planet of Lana. Los bellos efectos visuales, la adorable compañera gatuna y la promesa de un uso innovador de dicha aliada nos llevaron a muchos a anotar "otoño de 2022" en nuestros calendarios. Esa última parte hay que borrarla ahora por desgracia, pero no todo son malas noticias.

La mala es que Wishfully dice que ha decidido retrasar Planet of Lana hasta la primavera de 2023 porque su equipo necesita más tiempo para ofrecer la experiencia pulida y genial que tanto ellos como nosotros queremos. Afortunadamente, tenemos tres cosas buenas para compensar la espera: un nuevo tráiler, la confirmación de que el juego se lanzará directamente en Xbox Game Pass y PC Game Pass, y que nuestros enviados de Gamereactor podrán jugarlo en la Gamescom la semana que viene. Esperemos que puedan compartir con nosotros algunas impresiones positivas lo antes posible.

HQ
Planet of Lana

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido