La nueva versión del clásico de estrategia Warcraft III: Reforged fue lanzada en enero de 2020 y cosechó un aluvión de críticas negativas que le llevaron a recibir el título del "juego peor valorado por los usuarios en Metacritic" de todos los tiempos. Tras unos meses de arreglos y el feedback de la comunidad, Blizzard anunció en mayo de ese mismo año que estaban trabajando en una hoja de ruta para arreglar los problemas del juego, pero unos meses después dejaron de notificar dichos arreglos. Desde entonces no se ha sabido gran cosa, lo cual es raro teniendo en cuenta que el original es considerado por muchos como uno de los mejores RTS de la historia.
Parecía que el proyecto había sido abandonado, pero el actual presidente de Blizzard Mike Ybarra ha dado nueva información en Twitter sobre el juego. "tendréis más noticias sobre ellos (el equipo que trabaja en el juego) en junio".
Sin embargo, el último parche de Warcraft III: Reforged llegó en abril de 2021. Con muchas características prometidas aún sin implementar, es pronto para saber si las novedades conseguirán levantar el interés de los fans de Warcraft sobre este título.