Español
Gamereactor
noticias

El presidente de Blizzard cree que "los jugadores no tienen paciencia"

Mike Ybarra no se contuvo a la hora de hablar de las expectativas de los jugadores en la era de los servicios en vivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El presidente de Blizzard, Mike Ybarra, ha llamado la atención a los jugadores por no tener paciencia hoy en día, diciendo que esperan contenido todo el tiempo y a todas horas, a la vez que esperan que todo sea de alta calidad.

Hablando con The Verge sobre el futuro de Blizzard ahora que ha sido adquirida por Xbox, Ybarra dijo lo siguiente:

"Los jugadores no tienen paciencia. Quieren cosas nuevas cada día, cada hora. Intentamos reaccionar así, manteniendo alto el listón de calidad de Blizzard. Sabemos que los jugadores quieren contenido nuevo, literalmente, casi todos los días. Al mismo tiempo, se necesitan grandes equipos para poder ofrecerlo. Así que hay que monetizarlo de la forma adecuada. Al mismo tiempo, siempre digo a los equipos: "Cuando alguien se gasta un dólar o un céntimo con Blizzard, quiero que se sienta bien después de hacerlo". ¿Cómo llegamos a un mundo en el que sepamos que esa va a ser siempre la base de lo que hacemos?"

En los últimos 12 meses, Blizzard ha sido duramente criticada por su monetización en Diablo IV, Overwatch 2 y otros títulos. Los fans están cada vez más hartos de los pases de batalla y de los accesorios demasiado caros, y sin embargo parece que Blizzard aún no se ha echado atrás en esta estrategia.

¿Qué opinas? ¿Tiene razón Ybarra?

El presidente de Blizzard cree que "los jugadores no tienen paciencia"


Cargando más contenido