Español
Gamereactor
noticias
Split Fiction

El presupuesto de Split Fiction fue aproximadamente el doble del de It Takes Two

Josef Fares sobre a dónde fue el presupuesto: "Mira el juego, tío, ¿me estás tomando el pelo?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teniendo en cuenta el enorme éxito de It Takes Two, cabe suponer que al estudio Hazelight se le permitió ir aún más lejos en su siguiente juego, el próximo Split Fiction. Esto ha sido prácticamente confirmado por el director Josef Fares en una entrevista reciente, en la que reveló que el presupuesto de Split Fiction era casi el doble que el de It Takes Two.

Al hablar con MinnMax, Fares declaró que, en comparación con It Takes Two, Split Fiction es "casi el doble de presupuesto" y, cuando se le preguntó a qué se había destinado el aumento de presupuesto, Fares añadió: "mira el juego, tío, ¿estás de broma?, ¡mira el juego!".

A pesar de contar con un mayor respaldo financiero, el juego tardó más o menos lo mismo en hacerse, algo que Fares afirmó al hablar de la duración del desarrollo en años: "Tres años y medio es incluso mejor, de tres a cuatro años es perfecto".

Y en la entrevista completa y realmente amplia, Fares también dejó caer un poco de lo próximo de Hazelight, afirmando que podría llevar al estudio a ir más allá del género cooperativo.

"Hazelight gira en torno al cooperativo y siempre estará en nuestro ADN, pero el primer juego, Brothers, es para un solo jugador y quién sabe lo que ocurrirá en el futuro".

¿Estás emocionado por Split Fiction? El juego debutará en PC, PS5 y Xbox Series X/S el 6 de marzo.

Split Fiction

Contenido relacionado

Análisis de Split FictionScore

Análisis de Split Fiction

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

La fórmula cooperativa ganadora de Hazelight encuentra su máxima expresión con el juego más entretenido del año.



Cargando más contenido