Español
Gamereactor
noticias
A Plague Tale: Innocence

El primer A Plague Tale se va a PS5, Xbox Series y Nintendo Switch

Tras el anuncio de la secuela, A Plague Tale Innocence mejora sus gráficos para la nueva generación y se sube a la nube para la híbrida de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hugo y Amicia tienen una nueva historia que contar con A Plague Tale: Requiem, secuela del juego de 2019 que llega a las nuevas consolas y a Switch. Para quienes no jugaran al primero, o para quienes quieran disfrutarlo en todo su esplendor, Asobo Studio trae más buenas noticias, porque A Plague Tale: Innocence pone rumbo a más consolas.

El 6 de julio tendremos entre nosotros la versión mejorada del juego para PS5 y Xbox Series X|S, además del lanzamiento de una versión en la nube para Nintendo Switch. La versión next-gen de A Plague Tale Innocence sube la resolución a 4K UHD, aumenta la tasa de fotogramas por segundo hasta los 60 y ofrece soporte total para el Audio 3D. Además, quienes tengan el juego en PS4 o Xbox One podrán actualizarlo gratis a estas versiones.

El equipo lo ha anunciado a través de redes sociales, prometiendo ofrecer con esta la mejor versión posible del juego. En cuanto a A Plague Tale: Innocence Cloud Version para Nintendo Switch, no concretan si estará disponible también a 60 fotogramas por segundo, aunque dejan claro que la subida de resolución es solo para las consolas de Microsoft y Sony.

Si os perdisteis la aventura de Hugo y Amicia y queréis iros preparando para la secuela, esta revisión llega en tan solo unas semanas, el 6 de julio de 2021.

HQ
A Plague Tale: Innocence

Contenido relacionado

0
A Plague Tale: InnocenceScore

A Plague Tale: Innocence

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Si no te apresa esta plaga de ratas lo hará la malvada Inquisición en esta aventura oscura y mortífera.



Cargando más contenido