Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
A Plague Tale: Innocence

El primer A Plague Tale se va a PS5, Xbox Series y Nintendo Switch

Tras el anuncio de la secuela, A Plague Tale Innocence mejora sus gráficos para la nueva generación y se sube a la nube para la híbrida de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hugo y Amicia tienen una nueva historia que contar con A Plague Tale: Requiem, secuela del juego de 2019 que llega a las nuevas consolas y a Switch. Para quienes no jugaran al primero, o para quienes quieran disfrutarlo en todo su esplendor, Asobo Studio trae más buenas noticias, porque A Plague Tale: Innocence pone rumbo a más consolas.

El 6 de julio tendremos entre nosotros la versión mejorada del juego para PS5 y Xbox Series X|S, además del lanzamiento de una versión en la nube para Nintendo Switch. La versión next-gen de A Plague Tale Innocence sube la resolución a 4K UHD, aumenta la tasa de fotogramas por segundo hasta los 60 y ofrece soporte total para el Audio 3D. Además, quienes tengan el juego en PS4 o Xbox One podrán actualizarlo gratis a estas versiones.

El equipo lo ha anunciado a través de redes sociales, prometiendo ofrecer con esta la mejor versión posible del juego. En cuanto a A Plague Tale: Innocence Cloud Version para Nintendo Switch, no concretan si estará disponible también a 60 fotogramas por segundo, aunque dejan claro que la subida de resolución es solo para las consolas de Microsoft y Sony.

Si os perdisteis la aventura de Hugo y Amicia y queréis iros preparando para la secuela, esta revisión llega en tan solo unas semanas, el 6 de julio de 2021.

HQ
A Plague Tale: Innocence

Contenido relacionado

0
A Plague Tale: InnocenceScore

A Plague Tale: Innocence

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Si no te apresa esta plaga de ratas lo hará la malvada Inquisición en esta aventura oscura y mortífera.

Te puede interesar...



Cargando más contenido