Español
Gamereactor
noticias
Remnant II

El primer DLC de Remnant II llegará en un par de semanas

The Awakened King ya está casi aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gunfire Games ha anunciado que el primer contenido descargable para Remnant II se estrenará a finales de este mes. Conocido como The Awakened King, el DLC verá a los jugadores enfrentarse a una nueva amenaza en una variedad de nuevas ubicaciones y mazmorras, todo mientras ganan nuevo equipo y armas en el camino.

La sinopsis de la historia del DLC es la siguiente: "El Único Rey Verdadero, una figura impregnada de tradición, ha sido despertado de su letargo y se encuentra en una sanguinaria búsqueda de venganza. Corrompido por la siniestra Raíz durante su reposo cercano a la muerte, el rey loco ve ahora la traición a la vuelta de cada esquina, lanzando una implacable campaña de retribución. El DLC El rey despierto cuenta la historia de su venganza".

El DLC también traerá un nuevo arquetipo de personaje, The Ritualist, especializado en el uso de efectos de estado para dañar y vencer a los enemigos.

Nos han dicho que los jugadores no necesitarán terminar el juego base para acceder a este DLC, y que se compartirán más detalles sobre The Awakened King en una futura entrada del blog que también abordará algunas de las actualizaciones que se están introduciendo en el juego al mismo tiempo que el lanzamiento del DLC.

En cuanto a la fecha exacta de llegada de The Awakened King, está fijada para el 14 de noviembre de 2023 en PC, PS5 y consolas Xbox Series. Se lanzará como parte de DLC Bundle o podrá adquirirse por separado por 9,99 euros. Los otros dos DLC que componen este Pack de Expansión llegarán en algún momento de 2024.

Echa un vistazo al tráiler de anuncio del DLC The Awakened King a continuación.

HQ
Remnant II

Contenido relacionado

Remnant IIScore

Remnant II

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Gunfire Games está de vuelta con su continuación del maravilloso Remnant: From the Ashes.



Cargando más contenido